[comuniones] Recuerdos y regalos de primera comunión que no te puedes perder, únicos y personalizados.

Complementos de primera comunión en Cantabria.

Todos los días son especiales, pero necesitamos que alguno resalte sobre los demás, para tener la ilusión de preparar una fiesta, decidir el vestuario, los complementos, el restaurante, y todos los detalles. Nos entran mariposas al pensar que va a pasar ese día, con quién lo vamos a compartir, que sorpresas nos vamos a encontrar.

La celebración de la primera comunión es uno de esos momentos especiales. Los niños lo viven con alegría e ilusión, y sus papas igualmente. Todo tiene que estar perfecto, y debe ser bonito. El reportaje de fotos de la Primera Comunión, no lo es menos. Al final, lo que recordamos son momentos, y los detalles los conservamos en las fotos, y esas fotos tienen que ser muy especiales.

Un reportaje de fotos tan bonito y cuidado, como los que hacemos en el estudio de Nimuet Fotografía, tiene que ser mostrado, presumido a nuestros familiares y amigos. Por eso donde vamos a mostrarlas cobra una importancia vital.

Los álbumes en los que imprimimos  y los complementos y detalles que ofrecemos para las sesiones, son de la máxima calidad, de proveedores nacionales,  hechos con  elementos naturales y de producción responsable. Las telas son de algodones orgánicos, o linos naturales, respetuosos con el medio ambiente, duraderos, sin olvidarnos de la máxima elegancia.

Complementos y recordatorios de primera comunión
Banderines de primera comunión

Hay varias colecciones a elegir en función de tus gustos y estilo, en telas tanto de algodón orgánico, como linos naturales. Podremos hacer combinaciones para las portadas y lomos a escoger entre telas estampadas o lisas. En tonos suaves, acordes con el evento que vamos a  honrar. Tenemos un amplio catalogo de complementos de primera comunión que podéis consultar en el estudio o descargarlo desde nuestra web.

Los detalles son los que dan ese toque de distinción, y les aporta un valor añadido al propio elemento. Por eso los álbumes se visten en bolsas o mochilas, en cajas de madera, o en cajones donde guardar el resto de detalles

Complemento y recordatorio de primera comunión
Taco de pino con foto

Todos los productos y complementos e pueden personalizar y combinar, creando una colección maravillosa, que hará que estes orgulloso de enseñar, ese precioso reportaje de primera comunión que te hicieron, y que disfrutaste a que día cuando hiciste las fotos, cuando tomaste la primera comunión,  y por siempre cuando lo mires, lo abras o lo enseñes.

Enviar mensaje
¿En qué puedo ayudarte?