Recién nacidos

Fotógrafo newborn y recién nacido en Santander y Cantabria

Para una fotografía newborn los primeros días de un recién nacido son muy importantes y especiales para todas las familias. Son momentos que se pasan muy deprisa y él bebe cambia muy rápidamente. Las fotos de recién nacido son fotos de bebé muy tiernas en las que podemos manejar mejor al bebé ya que tiene un sueño más profundo. Es importante recalcar que este tipo de sesión hay realizarla entre los 8 y 15 días, por lo que hay que reservar cita antes de que él bebe nazca. Cada bebé es diferente y unos nos permitirán hacer ciertas posturas y otros otras, por lo que cada sesión es diferente, pero nunca forzamos al bebé más allá de lo que ellos estén cómodos.

La duración de esta sesión suele ser largas, dependiendo del día que tenga el bebe, para mi el tiempo no es limitante, pero los papa deben saber que pueden llegar a durar hasta 5 horas.  Son sesiones en las que el estudio está muy calentito  ( 26-28 grados), y que las mejores horas son las de la mañana. Para  finalizar la sesión, nos gusta hacer una foto familiar con los papis, y esto es muy muy importante, porque la experiencia me dice que los papis al principio reniegas, pero luego son las más agradecidas, por lo que es muy muy importante que los papás vengan preparados para ello.

A la sesión el bebé debe de ir acompañado de sus papás, o al menos de uno de ellos, para que él bebe no este nervioso, no aconsejamos que acuda ningún otro familiar (abuelos, tíos, primos…).

Fotografía newborn en Santander y Cantabria
Sesión recién nacido en Polanco

Resumen:

Información sobre sesiones de fotografía newborn

He preparado una serie de colecciones que se adapten a lo que más te guste, no dudes en pedirme más información ya sea a través de la web, de mi whatsapp o email.

Colección
LUZ

12 fotos formato digital y en papel 15X20
1 pendrive
Caja personalizada
1 ampliación de 20×30

Colección
TESORO

15 fotos formato digital y en papel 15X20
Álbum predigital ( para pegar las fotos impresas)
Foto con los papás
1 pendrive
Caja personalizada
1 ampliación de 20×30

Colección
MEKARI

20 fotos formato digital
Album digital (8 hojas 16 páginas)
Foto los papás y hermanitos
1 pendrive
Caja personalizada
1 natalicio impreso ó 1 ampliación de 20×30

Sesión de recién nacido

Acordaremos entre tu y yo el mejor momento para realizar la sesión, para que esté todo listo cuando llegue el momento.

Galería de fotografía newborn

Enviar mensaje
¿En qué puedo ayudarte?