Sesión de Comunión.

Fotógrafo de comunión en Santander, Torrelavega y Cantabria.

Comienza la primavera y llega uno de los momentos más esperados del año. La Primera comunión.

Durante mucho tiempo hacer la Primera Comunión era la ilusión que anhelaban los niños y las niñas durante los años previos. Había que ir a catequesis, se convivía con otros niños que no siempre conocíamos, la ilusión de tomar eso que les daban a los adultos en misa, y empezaba a surgir ese punto de madurez que nos acercaba hacia la siguiente etapa de nuestra vida que es la adolescencia.

La preparación de la primera comunión era en si misma otro evento, nos probábamos vestidos preciosos con esos cancanes de princesa, y trajes de marinero, almirante, capitán… las niñas se deshacían por llevar guantes o la bombonera, y luego los reportajes de fotos para el recordatorio, o el mismo día, con los primos, los abuelos y los amigos.

Desde Nimuet Fotografía nos encanta acompañaros en este momento para hacer de este evento algo especial, bonito, y que podáis recordar siempre. Nos gusta hacer reportajes de Comunión llenos de cuento, de historias, de magia. Tanto si es en exterior como si escogéis los reportajes de interior, nuestro mayor anexo es que disfrutéis de un ambiente bonito, con decorados y atrezzo cuidados con cariño, con localizaciones preciosas, que nos ofrece esta maravillosa provincia de Cantabria, que nos da a elegir entre playa, campo, rio, montaña, y todo ello sin movernos demasiado, a veces, sin necesidad de coche para tener todo en el mismo sitio.

Tipos de sesión de primera comunión

He preparado una serie de colecciones para que se escojáis la que más acuerde con vuestros gustos:

Sesiones de comunión 2023

Solicítanos nuestra tarifas para 2023, no esperes al último momento para conseguir tu sesión, ponte en contacto conmigo y hablamos..

Colección
BLANCO

  • 6 fotografías en formato digital y en papel 13X18
  • 9 recordatorios estilo libro.

Colección
BEIGE

  • 15 fotografías en formato papel 15×20
  • 1 Ampliación 20×30
  • USB con las fotografías

Colección
CELESTE

  • 20 fotografías
  • Álbum 25×25 o 20×30 (8 hojas ó 16 páginas)
  • USB con las fotografías

Colección
ORO

  • 30 fotografías
  • 9 recordatorios estilo libro.
  • 8 fotos impresas con sobre de tela o marco de madera
  • Álbum 25×25 o 20×30 (8 hojas ó 16 páginas)
  • USB con las fotografías

Reserva de forma online tu sesión de fotos de primera comunión

Acordaremos la fecha que mejor te venga y las horas en función del tipo de sesión que quieras

¿Por qué Nimuet Fotografía?

Me gusta pensar en cada reportaje de comunión individualmente, buscar una historia que acompañe al protagonista, me gusta hacer que cada sesión de fotos sea especial y diferente. Hay varios tipos de sesión para que puedas escoger la que mejor se adapte a vuestra personalidad y estilo, con cambios de ropa y de look, no siempre limitado a lo que es el vestido blanco o el traje de marinero.

Déjame que te acompañe de la mano a crear ese universo junto con el protagonista para que sea especial y único. Juntos decidimos el tipo de reportaje, el sitio, el look, los complementos. Buscamos el mejor día, y pasamos una mañana o una tarde juntos, con mi dedicación plena en tus fotos, para que todo sea perfecto, y divertido, que es lo que más me gusta, que nos lo pasemos muy bien.

 ¿Y si no hago la comunión?

En estos tiempos ha cambiado un poco el estilo y la forma de vivir este momento, muchos niños ya no hacen la comunión, pero no por ello debemos de renunciar a vivir un momento tan especial.  El paso de niño a adolescente coincide más o menos en estas fechas y se celebre en todos los países pero de diferente manera, en latino América se celebra la puesta de largo, o los 15 años, en comunidades del Amazonas , celebran ritos ancestrales, en Africa tienen los suyos, y así hasta dar la vuelta al mundo.

Aunque no hagas la comunión, ¿vas a renunciar a tener un bonito recuerdo del final de la niñez?, pronto irán al instituto, se vestirán de manera diferente, tendrán sus gustos adaptados a otras cosas, y en definitiva, abandonaran esa inocencia de la infancia.

No importa que no tengas vestido, En el estudio tenemos un montón de vestuario que podemos usar, si no quieres traer tu algo que te apetezca, nos vestiremos con preciosos vestidos de tul, o trajes de lino, nos pondremos tirantes. Jugaremos con los sombreros, las sombrillas, los aviones, las plumas, la maquina de escribir,… con lo que podamos imaginar cuándo ideemos nuestras sesiones. Yo os ayudaré a que el reportaje sea como tu te lo imaginas.

Reserva de forma online tu sesión de fotos de primera comunión

Acordaremos la fecha que mejor te venga y las horas en función del tipo de sesión que quieras

Complementos al reportaje fotográfico

Además, hay muchas opciones y extras para que combines con tu sesión de fotos de primera comunión, puedes venir al estudio de fotografía a ver los catálogos y muestras. Escoge el que mejor se adapte a tí.

A demás de todo esto puedes escoger un libro de firmas personalizado y combinado con el resto de la colección para que te escriban los mejores deseos y confidencias. Revistas para regalar a los abuelos o a los padrinos, marca paginas, o un acordeón con tus mejores fotos para colgar en la habitación

Galería de fotos de primera comunión

Enviar mensaje
¿En qué puedo ayudarte?