Fotos de Familia

Sesiones de fotos de familia en Cantabria

Cuántas veces hemos oído, “no tenemos unas fotos de familia decente!”, o si hago yo la foto, entonces no salgo!. Esta clase de sesión está pensada para los papás, los nenes y las mascotas en un entorno a elegir, bien sea playa, campo, bosque p en el estudio…, pero no sólo para tener esa foto de todos juntos, sino también para vivir una experiencia familiar, un ratito de compartir todos juntos y llevarse el recuerdo para siempre.

En ese ratito lo importante no es el sitio, o el momento, lo importante es la familia. Me encanta ver como en cada reportaje de familia se respira felicidad, cariño. Cuando en el reportaje participan los abuelos, o es un regalo que sus nietos les hacen, entonces es algo indescriptible. Esas miradas de complicidad que huelen a chocolate y regaliz, esos abrazos cálidos, son experiencias que llenan el espíritu.

A veces, la vida pasa muy deprisa, y no nos paramos a ver lo importante que tenemos alrededor, y cuando echamos la vista atrás nos damos cuenta que no tenemos fotos profesionales con los niños, o con los abuelos, porque vamos dejando pasar el tiempo, y luego no lo hacemos. al fin y al cabo parte de nuestro legado es el recuerdo que dejamos en nuestros seres queridos, y es importante que se materialice en una foto o en un álbum en el que pasado el tiempo podamos echar la vista atrás.

A mi personalmente me encanta ver los álbumes antiguos, con estas fotos de familias numerosas posando para una foto, o esos niños jugando con juguetes de madera. Me parecen una parte de la historia maravillosa que nos hace humanos.

Las sesiones familiares son muy variadas, y pueden hacerse en exterior, en casa o en estudio, pero a nosotros nos gusta darle un estilo cándido, entrañable, como de película romántica, así concebimos las sesiones familiares.

¿De que se trata?

En las sesiones familiares no pretendemos sacar a modelos profesionales posando, pero si captar la complicidad que existe en el núcleo familiar, esas cosquillas a los pequeños, esas bromas entre los papas, la complicidad entre los hermanos, y ese amor indescriptible a las mascotas que nos hacen la vida un poquito más feliz.

Cada familia es diferente, y cada sesión lo es también, el único requisito es que las familias sean ellas mismas, sin complejos, y que vengan a la sesión dispuestas a pasar un rato divertido, a disfrutar cada segundo conmigo, y a crear un recuerdo afable que perdurará para siempre.

Mi estilo, o mi forma de ver las sesiones fotográficas, es cuidar los detalles, poner el alma en cada disparo, porque, como dicen, es lo que marca la diferencia. Ahora fotos podemos tener las que queramos con los móviles, pero una foto cuidada, donde prime la armonía del vestuario, de los colores, del ambiente, y todo se integre en una colección de imágenes que cuentan parte de nuestra historia, solo se consigue con un buen profesional.

Es muy importante que durante la sesión os olvidéis del tiempo, de los móviles, del trabajo, que desconectes de la rutina. SI estamos en el campo, escuchar los sonidos, el aire, los pájaros, atrévete a abrazar a tu niño grande, a besar a tu pareja, a oler su pelo que hace tiempo que ya no lo haces. Ese, va a ser el retrato más bonito que vas a tener, espontáneo, natural y eterno.

¿Dónde hacemos la sesión?

Muchas veces tenemos las ideas claras, y sabemos que es lo que andamos buscando. entonces no hay problema, lo hablamos, y preparamos a gusto la sesión.

Pero otras veces, cuesta más decidirse. No os preocupéis, hablamos y buscamos lo que más os guste; fotos en el campo haciendo un picnic, o una tarde de lectura y juegos cerca de un bosque, una acampada, un paseo por la playa, o montamos un campamento al estilo Livingston en un «desierto». A veces el tiempo no acompaña, y es más íntimo en el estudio, pues montamos una habitación de estilo colonial y listo!, posibilidades hay un millón, solo tienes que atreverte a pedirlo.

Reserva de forma online tu sesión de fotos de familia

Acordaremos la fecha que mejor te venga y las horas en función del tipo de sesión que quieras

Enviar mensaje
¿En qué puedo ayudarte?