Fotografía Infantil en Cantabria
A partir del mes de vida, el bebé ya ha cambiado su ritmo de sueño y de comida. Comienzan a fijar la vista, y son más curiosos, por eso estas sesiones de fotografía infantil son más difíciles de realizar ya que no se sientan solos ni se mantienen erguidos. No son muy aconsejables las sesiones durante este periodo, aun así si los papás insisten, yo les explicaré la mejor forma de llevarlas a cabo, e intentaré ser muy clara con toda la información.
A partir de los 4-6 meses de edad, el bebé empieza a mantenerse sentado solito, sin necesidad de la sujeción de los papas o del atrezzo. En esta etapa es en la que más se puede interactuar con ellos y obtener las primeras sesiones de fotografía de niños realmente mágicas.
Comienzan a gatear o incluso a mantenerse de pie, por lo que son más inquietos, pero tambien más irresistibles, porque suelen ser las sesiones más divertidas.
Este tipo de sesiones de fotografía infantil son muy variadas, y se pueden hacer tanto en exteriores como en estudio.
A partir del año, dejan de ser bebes, caminan solos, corren, interactúan con el medio y conmigo, es el momento de hacerle su reportaje de fotos smash cake para que disfrute jugando con una tarta Posiblemente es el momento de salir al exterior, y dejar que el niño juegue y se divierta mientras le hacemos unas bonita sesión de fotografía infantil. Es el momento de jugar con los hermanitos o incluso con mascotas que serán siempre bien recibidas, nuestro estudio es estudio pet friendly.