Mini sesiones fotográficas de verano
Ya se acerca el veranillo, se acaban las clases, los niños juegan a todas horas al aire libre, aprieta el calor, y es tipo de SESIONES FOTOGRÁFICAS DE VERANO!
Parece que este año viene calentito, con muchos días de sol, y que mejor para calmar este tiempo que refrescarse con una limonada, con maravillosos limones cántabros, ricos y bien grandes. Así que se nos ha ocurrido montar un “Puesto de limonada”, para que nuestros peques puedan preparar una rica limonada y así aprovechamos para sacarles unas bonitas fotos, para presumir entre los primos y los amigos.
Así que, nos pusimos manos a la obra!, buscamos una estructura que encajara en tamaño, y viabilidad con el proyecto, la adecuamos bien, y la pintamos con brillantes colores amarillo y blanco, como los limones de Novales. Lo adornamos un poco rústico, pero sin perder esencia, y conseguimos el atrezzo perfecto para servir, esta riquísima limonada. No nos olvidamos de la aguja y el hilo, fabricamos delantales, pañuelos y gorros para la cabeza, a juego con el escenario. Venga que lo tenemos, donde están nuestras modelos de pruebas?, ahí están dispuestas siempre a pasar un buen rato delante de la cámara, y además a aprender cómo se hace la limonada casera. Y así quedó de bonita la sesión.
¿Qué son?
Las MINIS de verano son sesiones de fotos, muy cortitas, de unos 30 minutos, más menos, con un escenario preparado, y exclusivo para este momento, en nuestro caso, para las minis de exterior, EL PUESTO DE LIMONADA, en un lugar determinado, y con unos días muy concretos, por lo que las plazas son muy limitadas.
¿De qué constan?
Ya os hemos contado como hemos construido el puesto de limonada, tenemos jarras, vasos, carteles, y muchos limones!, prepararemos una limonada riquísima, y le echaremos hielo para que esté fresquita. Colocaremos puesto en el lugar indicado, los días planificados, y allí te esperamos.
Para que no te manches tenemos delantales, gorros o pañuelos para la cabeza. Sólo te pido que vengas o vengáis, vestidos con colores similares, amarillo y blanco, para que todo quede super bonito, seguro que encuentras algo en el armario, sino pregúntame, que te ayudo.
¿Qué voy a recibir?
8 fotos procesadas, un pendrive súper bonito de Nimuet fotografía, y las 8 fotos impresas en 13×19. Y por supuesto un vasito de limonada!
Pero escucha, que si quieres más fotos, o un álbum, no hay problema, me lo dices y te paso presupuesto a parte, todo a tu gusto.
Para que se formalice la reserva necesito que me hagas el ingreso del importe después de establecer la cita. Es un precio muy asequible, para que no tengas problema, y puedes hacerlo tanto por Bizum o por transferencia bancaria, no hay problema.