Tipos de sesiones y fotos de embarazo hay tantas como embarazadas. Interior, exterior, más íntimas, más personales, con la pareja, con los hermanitos, más artísticos, más sencillas. A mi lo que más me gusta es cuando me dicen “yo me atrevo a todo, tu propón”, y comenzamos a crear la idea específica para cada uno, mi cabeza se vuelve loca de ideas, y mi corazón agradece esa confianza en mi trabajo.

¿Cuando las realizamos?

Cada embarazo es diferente, pero normalmente estas sesiones las suelo hacer entre la semana 27 y la 33, porque ya se ve la barriga redondita, todavía nos sentimos ligeras y bonitas.

Como el resto de sesiones, está la planificamos con anterioridad, y decidimos si va a ser en interior, o en exterior, y que estilismo le vamos a dar.

En exterior, tenemos pa gran suerte de poder escoger entre, playa, rio, montaña, bosque o campo. Hay una localización especial para cada una de las opciones. Y el momento del día dependerá del lugar escogido y de la época del año.

¿Qué llevo a mi sesión de fotos de embarazo?

En función del estilismos escogido, vamos a usar un vestuario, u otro. En el estudio contamos con vestidos especiales, telas y demás.

Hablaremos de la ropa interior, y de los cambios que podemos hacer.

Es importante que si tenéis algún objeto importante para vosotros en la sesión, lo comentéis antes de hacer la sesión, y lo saquéis antes de empezar a hacer las fotos. Así, no se nos olvida y lo podemos integrar en la sesión. Es importante q no os perdáis en los objetos, una foto de una eco, unos patucos, la cinta con un chupete, pero no todo a la vez, porque sino al final resulta el anuncio de una tienda.

Enviar mensaje
¿En qué puedo ayudarte?