¿Mi decorado?

La decoración es nuestro fuerte, así que planificamos nuestra sesión de fotos de smash cake con los papás los colores, el atrezzo, para que todo esté preparado el día de la sesión.  Si no tenéis ni idea, hablaré con vosotros sobre los colores que más os gusta, los que menos, sobre los gustos del bebé. Si tenéis las ideas muy claras, escuchamos vuestras propuestas y las adaptamos a la sesión.

¿Qué llevo a la sesión?

A veces los bebés no se atreven a tocar las tartas, muchas veces hay que ayudarles, o en ocasiones podemos ponerles galletitas o frutas que les gusten, para que les llame la atención y se acerquen a probarlas.

En este tipo de sesión una toalla y ropa de cambio es imprescindibles. Ojo porque al final todos participamos de la fiesta y solemos mancharnos, así que si lo veis necesario tambien podeis traer ropa de cambio los papas si despues teneis que ir a otro sitio.

Os pedimos que las tartas sean de bizcocho con adorno de nata, o de mantequilla con colores, por lo que son fáciles de lavar en la ropa.

No os preocupéis de cómo queda el estudio, hay papás que sufren mucho, pero este tipo de sesiones son así, y nos encantan!!, Luego que os vayáis lo vamos a limpiar todo a fondo.

Enviar mensaje
¿En qué puedo ayudarte?