Es fundamental preparar la sesión antes de realizarla, por lo que hablaremos de colores y estilismo.
También es importante que si queréis o tenéis algún muñeco, o ropita, o algún objeto especial que queréis que salga en las fotos, me lo comentéis previamente, y que lo saquéis antes de comenzar la sesión, así evitaremos que se nos olvide utilizarlo, y lo integraremos de manera correcta.

Que tengo que saber sobre las sesiones newborn

  1. Reserva tu cita conmigo durante el embarazo, para estar preparados.
  2. Las sesiones newborn se hacen en los primeros 15 días. Después también es posible, pero las poses típicas de fotos newborn son mucho más difíciles de conseguir, y conforme pasan los días, el sueño de los peques también va siendo más ligero, y eso repercute en las sesiones.
  3. Lo ideal es que traigáis chupete, aunque aún no lo usen o no lo vayan a usar. Solo haremos uso de él si es necesario.
  4. El estudio va a estar con una temperatura alta hasta 28 grados, así que los papás tenéis que venir cómodos, y con ropa que no os agobie.
  5. Las sesiones las haremos por la mañana, por lo que pasaremos toda la mañana juntos, por lo que os agradecemos que no hayan más compromisos, y si necesitáis tomar algo como una medicina o un tentempié, lo traigáis para que podáis estar tranquilos y relajados.
  6. Es importante que sepáis que suelo utilizar un ruido blanco, que en la mayoría de las veces es un secador, por lo que vengáis preparados para el ruido constante. Esto hará que el bebé lo identifique con el sonido del vientre de su mamá, y así puede estar más tranquilo y duerma más relajado.
  7. Hablaremos previamente del tipo de alimentación que tiene el bebé, y os daré unas indicaciones, que os pido que cumpláis al dedillo, para que las sesiones se desarrollen perfectamente.
  8. Los horarios son catastróficos los primeros días, soy muy consciente de ello, pero es importante que seáis puntuales en la medida de lo posible, y si necesitáis cualquier cosa, mi teléfono estará activo para vosotros.
Enviar mensaje
¿En qué puedo ayudarte?