Fotografía newborn y recién nacido en Santander y Cantabria
Para una fotografía newborn y recién nacido en Santander los primeros días de un recién nacido son muy importantes y especiales para todas las familias. Son momentos que se pasan muy deprisa y él bebe cambia muy rápidamente. Las fotos de recién nacido son fotografías de bebé muy tiernas en las que podemos manejar mejor al bebé ya que tiene un sueño más profundo. Es importante recalcar que este tipo de sesión hay realizarla entre los 8 y 15 días, por lo que hay que reservar cita antes de que él bebe nazca. Cada bebé es diferente y unos nos permitirán hacer ciertas posturas y otros otras, por lo que cada sesión es diferente, pero nunca forzamos al bebé más allá de lo que ellos estén cómodos.
¿Cuánto duran la sesión de fotografía newborn y recién nacido?
La duración de esta sesión suele ser largas, dependiendo del día que tenga el bebe, para mi el tiempo no es limitante, pero los papa deben saber que pueden llegar a durar hasta 5 horas. Son sesiones en las que el estudio está muy calentito ( 26-28 grados), y que las mejores horas son las de la mañana. Para finalizar la sesión, nos gusta hacer fotos de familia con los papis, y esto es muy muy importante, porque la experiencia me dice que los papis al principio reniegas, pero luego son las más agradecidas, por lo que es muy muy importante que los papás vengan preparados para ello.
¿Quién acompaña al bebé?
A la sesión el bebé debe de ir acompañado de sus papás, o al menos de uno de ellos, para que él bebe no este nervioso, no aconsejamos que acuda ningún otro familiar (abuelos, tíos, primos…).
Es importante que los padres estén tranquilos y relajados para que el bebé se sienta seguro y cómodo en la sesión, por lo que no se recomienda que acudan más familiares a la sesión. Además, hay que tener en cuenta que el espacio de la sesión es reducido y puede resultar incómodo si hay demasiada gente. Por lo tanto, recomendamos que solo los padres acompañen al bebé.
¿Necesito saber algo antes de la sesión?
Te daremos toda la información antes de la sesión. Para ellos he preparado una pequeña guía informativa sobre lo que hay que saber sobre fotografía newborn y recién nacido o sesiones newborn. y algunos consejos para los papás como puedan ser:
- Procura que el bebé esté bien alimentado antes de la sesión. Esto ayudará a mantenerlo contento y relajado durante la sesión.
- Antes de la sesión, planifica cómo quieres que se vea la sesión. Esto te ayudará a estar preparado para la sesión y te permitirá comunicar tus ideas al fotógrafo.
- No te preocupes si el bebé se despierta durante la sesión. Los bebés recién nacidos tienen patrones de sueño cambiantes.