Fotografía Infantil en Santander y Cantabria
Qué bonito ser niño, cada avance, cada pequeño hito conseguido… Qué diferente es cada momento, y qué difícil quedarse con uno sólo.
¿Cuándo es el mejor momento?
Cada etapa de la vida de un niño es bonita, es importante y es única, así que no hay un mejor momento, porque todos son buenos. Desde que nacen pasan por diferentes etapas que son buenos momentos para parar un ratito el tiempo y hacerlo para siempre.
El primer año esta lleno de esos momentos, ya que el cambio desde recién nacido hasta el cumpleaños es una evolución continua, por lo que te recomiendo que si no te lo quieres perder, las sesione de seguimiento son ideales.
Los cumpleaños, sobretodo los 3 primeros años, son momentos muy especiales, y hay una sesión especial para cada uno de ellos.
Los primeros pasos, hasta los 4 años son ideales para exteriores, aunque en el estudio el juego con la luz hace de esta etapa obras de arte ideales para poner en un gran cuadro en casa.
La etapa de la niñez desde los 4 a los 9 es ideal para dejar reflejada su personalidad, o cuando se les caen los dientes, que es un cambio muy grande, y están saladísimos!. Para ese momento están las sesiones del Ratoncito Pérez.
Y no olvidemos que durante los meses de verano, y Navidad están las sesiones especialmente diseñadas para estas épocas.
Por supuesto, siempre tenéis la opción los papás de salir en alguna foto.
Colecciones de sesiones de fotografía infantil
He preparado una serie de colecciones que se adapten a lo que más te guste, no dudes en pedirme más información ya sea a través de la web, de mi whatsapp o email.
¡Estoy a tu disposición para contestar cualquier pregunta que tengas! Estoy segura de que encontrarás algo que te guste entre mis colecciones.
Colección Caballito
- Sesión de exteriores (zona de Torrelavega, Polanco Cuchía, Liencres)
- Vestuario (si se requiere).
- 10 fotos en formato papel tamaño 15x20 y sus archivos digitales para las redes sociales (descarga desde galería privada).
Colección Dragonfly
- Sesión de interior o exterior.
- Vestuario (si se requiere).
- 15 fotos en formato papel y digital en tamaño 15x20.
- 1 pendrive.
Colección Delfín
- Sesión de interior o exterior.
- 20 fotos en formato papel y digital en tamaño 15x20.
- Álbum digital de 25x25, 8 pliegos (16 páginas).
- 1 pendrive.
También te puede interesar
La magia de la fotografía infantil a través de mis ojos Ser un fotógrafo de bebés me permite explorar la belleza y la inocencia de la infancia en cada disparo….
Fotografía Infantil en Cantabria A partir del mes de vida, el bebé ya ha cambiado su ritmo de sueño y de comida. Comienzan a fijar la vista, y son más…
Fotografías de bebés y seguimientos Es maravilloso poder ver esta evolución y dejarla reflejada con unas fotografías de bebés, que nos evoque aquellos momentos, que ahora nos parecen maravillosos, a…
Mini sesiones fotográficas de verano Ya se acerca el veranillo, se acaban las clases, los niños juegan a todas horas al aire libre, aprieta el calor, y es tipo de…