Fotografías de bebés y seguimientos
Es maravilloso poder ver esta evolución y dejarla reflejada con unas fotografías de bebés, que nos evoque aquellos momentos, que ahora nos parecen maravillosos, a veces tan cercanos y a veces tan lejanos. Me encanta verles crecer, ver como evolucionan, me hace ilusión hasta su primer diente.
Durante el primer año de vida nuestro bebé experimento todo tipo de cambios, tanto físicos como de identidad. Pasan de ser un muñequito que sólo duerme y come, a tener una personalidad propia, a moverse, algunos incluso a correr.
Es increíble ver las reacciones de los protagonistas cuando ya no son tan pequeños, y se ven en su primer añito, y pasan las páginas del álbum, o cogen las fotografías de bebés físicas de sus sesiones de bebés, la sonrisa enorme que se les dibuja.
Un recuerdo especial
Es un recuerdo para toda la familia, que siempre será guardado con mucho cariño para que cuando los bebés crezcan, puedan sentirse orgullosos de lo que han conseguido. Es un placer poder fotografiar esta etapa tan especial de sus vidas, y dejar una huella para siempre, para que años más tarde puedan ver cómo eran y recordar cómo era su vida en aquel momento. No hay nada más satisfactorio que ver como un bebé crece y se convierte en un niño o una niña.
El amor y la ternura
Todo el amor, los cuidados y la dedicación que se les da, los hace crecer de una forma única. Estas fotografías de bebés nos recuerdan que es una etapa preciosa, que hay que disfrutar al máximo.
La ternura y los momentos que pasamos con ellos se quedan grabados para siempre en nuestras memorias. Son el regalo más maravilloso que la vida nos puede dar.
El amor y los cuidados son los ingredientes más importantes en la toma de fotografías de bebés. Esto significa que hay que dedicar tiempo, amor y paciencia para conseguir que los bebés se sientan cómodos y seguros durante la sesión de fotos. Hay muchas cosas que los padres pueden hacer para ayudar a los bebés a sentirse seguros y tranquilos durante las sesiones fotográficas. Por ejemplo, hay que mantener un ambiente tranquilo y relajado.
¿Quién acompaña a los bebés en la sesión?
Si hay alguna persona que el bebé conoce, como un hermano o una abuela, puede ser una gran ayuda para que el bebé se sienta más cómodo. También es importante mantener al bebé hidratado y alimentado antes de la sesión.
Normalmente, el padre del bebé acompaña al fotógrafo de bebés durante la sesión de fotografía de bebés. Esto permite al fotógrafo de bebés obtener una conexión entre el bebé y el padre, lo que ayuda a crear unas fotos más naturales y auténticas. También es posible que los hermanos mayores, abuelos u otros miembros de la familia acompañen al bebé durante la sesión.
Consejos para la sesión de fotografía de bebés
Antes de una sesión de fotografías de bebes los papas tienen que saber que:
- Es importante llegar a tiempo para la sesión de fotos. Esto le dará al fotógrafo de bebés tiempo suficiente para prepararse y asegurarse de que todo esté listo para la sesión.
- Los padres deben estar preparados para cambiar al bebé de pañales, ropa y alimentarlo si es necesario.
- No tienes que traer ningún accesorio para la sesión, como mantas, juguetes, sombreros, etc. En el estudio hay multitud de ellos, pero si te apetece que salga con alguno en especial, eres libre de traerlo
- Si es posible, llevar al bebé a la sesión con un estómago lleno y una buena siesta.
- Siempre debe haber alguien cerca para calmar al bebé si se altera durante la sesión.