Trabajos personales
Mi particular forma de ver las cosas hace que mis trabajos personales sean muy dinámicos, y al final muy personal, muy vinculado al arte, a la fantasía, y a los cuentos. Durante este tiempo de crecimiento fotográfico me he ido especializando en la fotografía infantil y fotografía de familia. Quizás también influenciada por mi propia experiencia personal. Pero también tengo una parte rebelde que me lleva un poco a la fotografía de personas, y a crear fantasías en estilo Fine art.
Destaco enormemente en capturar estos momentos especiales desde un toque artístico y muy personal haciendo uso de fotografía artística o también conocida como fotografía Fine Art.
Me gusta concebir mi trabajo en dos vertientes, por un lado la idea de tener un recuerdo bonito y una experiencia de la evolución de una vida, desde un poco antes de que un bebe nace, con el embarazo de mamá, el newborn, los seguimientos de bebés, las ocasiones especiales, hasta que se crea de nuevo una familia, y por otro lado, un trabajo mas de fotografía artística en Cantabria, más fantasioso, o porque no una pequeña obra de arte que puedas lucir en tu casa, un cuadro del renacimiento de este siglo.
Cada sesión es única, personalizada, pensada y diseñada para ti, me creo incapaz de copiar a nadie, siempre sale mi ramalazo por algún lado.
No me puedo resistir a probar nuevos escenarios, vestuarios, y técnicas que me voy encontrando por el camino. La experimentación es la base de mi progreso, y este camino me ha llevado a convertirme en una fotógrafo profesional que da todo de si mismo.