Fotos de Embarazo

Sesiones de embarazo en Santander y Cantabria

El embarazo es una montaña rusa de sentimientos y emociones a veces contrapuestas. A veces nos sentimos muy guapas, otras veces muy feas, a veces nos encanta nuestro cuerpo y otras lo  odiamos.

Yo he vivido 2 embarazos, en el primero todo fue estupendo, subir bajaba, eso sí, engordé 17 kilos, todavía hoy me alucina ver la transformación que sufrió mi cuerpo en aquellos momentos, en los que yo no fui consciente del cambio. En el segundo engorde 6 kilos, y me pasaba de todo, mareos, malestar, dolor de cabeza, diabetes gestacional, sin embargo me veía guapísima. Me encanta ver mi sesión de fotos de embarazo porque también me evocan momentos muy íntimos y personales, que solo las mamas entendemos.  Es una bonita etapa para recordar cómo mujer, pero también como pareja o familia.

Fotos de embarazo en Santander y Cantabria 3
Foto de estudio de embarazo en Polanco

Tipos de sesión de embarazo

Tipos de sesiones y fotos de embarazo hay tantas como embarazadas. Interior, exterior, más íntimas, más personales, con la pareja, con los hermanitos, más artísticos, más sencillas. A mi lo que más me gusta es cuando me dicen “yo me atrevo a todo, tu propón”, y comenzamos a crear la idea específica para cada uno, mi cabeza se vuelve loca de ideas, y mi corazón agradece esa confianza en mi trabajo.

¿Cuándo se realizan las sesiones?

Cada embarazo es diferente, pero normalmente estas sesiones las suelo hacer entre la semana 27 y la 33, porque ya se ve la barriga redondita, todavía nos sentimos ligeras y bonitas.

Como el resto de sesiones, está la planificamos con anterioridad, y decidimos si va a ser en interior, o en exterior, y que estilismo le vamos a dar.

En exterior, tenemos pa gran suerte de poder escoger entre, playa, rio, montaña, bosque o campo. Hay una localización especial para cada una de las opciones. Y el momento del día dependerá del lugar escogido y de la época del año.

¿Qué llevo a mi sesión de fotos de embarazo?

En función del estilismos escogido, vamos a usar un vestuario, u otro. En el estudio contamos con vestidos especiales, telas y demás.

Hablaremos de la ropa interior, y de los cambios que podemos hacer.

Es importante que si tenéis algún objeto importante para vosotros en la sesión, lo comentéis antes de hacer la sesión, y lo saquéis antes de empezar a hacer las fotos. Así, no se nos olvida y lo podemos integrar en la sesión. Es importante q no os perdáis en los objetos, una foto de una eco, unos patucos, la cinta con un chupete, pero no todo a la vez, porque sino al final resulta el anuncio de una tienda.

Sesiones de embarazo 2022

Consulta nuestras tarifas y toda la información sobre las sesiones de fotografía de embarazada que hemos preparado este año.

Galería de fotos de embarazo

Reserva de forma online tu sesión de embarazo

Acordaremos la fecha que mejor te venga y las horas en función del tipo de sesión que quieras

Enviar mensaje
¿En qué puedo ayudarte?