
Resumen:
Sesión de smash cake para cumpleaños en Santander y Cantabria.
De que hablo en este artículo
Qué momento el primer añito de nuestro bebé!, es el evento ideal para hacer una sesión smash cake de fotos de cumpleaños especial de la mano de un fotógrafo smash cake especializado y profesional con experiencia.
El momento de la fotografía de una tarta para una sesión Smash Cake con sentimiento también es una oportunidad para que los padres le dediquen unas palabras especiales a su hijo. Esto puede ser una ocasión para recordarles a los padres todo lo que han pasado juntos durante el último año. La fotografía de un momento como este es una excelente forma de preservar el recuerdo de esta etapa de la vida de su hijo. A medida que envejecen, estas fotografías se convertirán en un recuerdo precioso que durará toda la vida..
¿Qué es una sesión smash cake?
Una sesión super divertida para todos es el Smash cake, que consiste en dejar un pastel a disposición del peque para que se lo coma, a su manera, mientras inmortalizamos esos graciosos y bonitos momentos con una foto de tu bebé con un añito en su sesión smash cake. Es muy gracioso ver como empiezan tímidos, sin tocar apenas el pastel, y como terminan, nadando en nata y bizcocho.
Las sesiones las hacemos en estudio, con decoración personalizada a cada cumpleañero.
También contamos con tartas de mentiras para aquellos que no les guste mucho ensuciarse.
Para acabar la sesión añadimos un escenario de baño, donde el bebé disfruta de un gratificante bañito de espuma, todo quedará reflejado en nuestra sesiones de fotografía infantil.
El decorado de sesión smash cake
La decoración es nuestro fuerte, así que planificamos nuestra sesión de fotos de smash cake con los papás los colores, el atrezzo, para que todo esté preparado el día de la sesión. Si no tenéis ni idea, hablaré con vosotros sobre los colores que más os gusta, los que menos, sobre los gustos del bebé. Si tenéis las ideas muy claras, escuchamos vuestras propuestas y las adaptamos a la sesión.
Ten en cuenta que un decorado de fotografía para una sesión smash cake es aquel que tiene la intención de captar la dulzura y la diversión de la celebración. Esto puede incluir un fondo de color suave con una paleta de tonos neutros o pastel. También se puede agregar algunos elementos decorativos como una alfombra de flores, velas, globos, etc.
¿Qué llevo a la sesión?
A veces los bebés no se atreven a tocar las tartas, muchas veces hay que ayudarles, o en ocasiones podemos ponerles galletitas o frutas que les gusten, para que les llame la atención y se acerquen a probarlas.
En este tipo de sesión una toalla y ropa de cambio es imprescindibles. Ojo porque al final todos participamos de la fiesta y solemos mancharnos en un sesión smash cake es normal, así que si lo veis necesario también podéis traer ropa de cambio los papas si después tenéis que ir a otro sitio.
Os pedimos que las tartas sean de bizcocho con adorno de nata, o de mantequilla con colores, por lo que son fáciles de lavar en la ropa.
No os preocupéis de cómo queda el estudio, hay papás que sufren mucho, pero este tipo de sesiones son así, y nos encantan!!, Luego que os vayáis lo vamos a limpiar todo a fondo.
Sesión de smash cake
Acordaremos el momento perfecto para celebrar esta divertida sesión de cumpleaños de smash cake para tu pequeña o pequeño de la casa.
Galería de fotos de smash cake

















También se habla de: