[navidad] Cómo fueron las sesiones de 2021 y novedades para este 2022

¿De qué trató en 2021?

El escenario de año pasado era un libro gigante con 2 páginas móviles. Por lo que en el mismo escenario teníamos varios encuadres; la portada, la primera página que simula el exterior de la aldea de los duendecillos o elfos, lo que más os gustara, y la página final con una imagen del interior de una de esas casas y el letrero de Feliz Navidad.

Como atrezzo teníamos, el trineo y los esquís de madera, instrumentos musicales y cajas de regalos entre otros. Todo a vuestra disposición.

Manteníamos las medidas de higiene y seguridad impuestas por las normas covid. Después de cada uso, todo el material era desinfectado, y se mantenía un flujo de aire forzado con el exterior.

Libro de Navidad para sesión de fotos en Santander, Cantabria y Torrelavega

¿Cuándo hicimos las sesiones?

Las sesiones de Navidad estuvieron agendadas desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre, para poder hacer las entregas hasta el 20 de diciembre.

Novedades para sesiones de navidad del 2022

Este año las sesiones de navidad de 2022 se realizan desde el 18 de Octubre al 30 de Noviembre inclusive. Puedes reservar tu sesión directamente desde nuestra web y ver más información sobre las sesiones que hemos preparado para este año en la sección de sesiones de navidad.

Enviar mensaje
¿En qué puedo ayudarte?