Fotografía de embarazo en Santander y Cantabria
Antes de llegar el momento de la fotografía de embarazo, este proceso suelen ser etapas de la vida de una mujer muy especiales. Se abalanzan sobre nosotras un sin fin de sentimientos desconocidos, estados cambiantes, evidentes cambios físicos. Son experiencias que vivimos intensamente y así debemos recordarlas en este etapa como mujer embarazada.
¿No te apetece darte el capricho de una bonita sesión de fotos? ser la verdadera protagonista, en el que las curvas hagan de tu cuerpo una obra de arte.
¿Cuándo es el mejor momento para fotografía de embarazo?
En un embarazo, cualquier momento es perfecto para hacer unas fotos, aunque si tenemos que escoger, entre las semanas 27 y 33 es un momento perfecto, porque la barriga ya es suficientemente evidente, sin llegar a ser excesiva, las curvas de la espalda ya se han marcado y fortalecido para sujetar con fuerza la barriga que crece y crece. Las piernas, normalmente, aun no se han hinchado, y la piel y el pelo lucen brillantes y más vivos que nunca.
Así que, realmente, puede ser el mejor momento para esa sesión soñada, o esa sesión que nos haga sentir como verdaderas divas.
¿Qué tengo que llevar para la fotografía de embarazo?
Necesitamos ropa interior en color nude y, si traes un juego de cambio en blanco o negro, es perfecto. También tenemos algo de vestuario: podemos usar bodies, vestidos especiales y telas. Pero si tienes algo que te gusta mucho, puedes traerlo. Te enviaré un PDF antes de la sesión con unas recomendaciones para que te resulte todo muy sencillo.
¿Sola, o con la familia?
Trae a tu pareja. Las fotos juntos de este momento son preciosas y, si tienes más peques, también podemos hacer que participen.
Colecciones embarazo
He preparado una serie de colecciones que se adapten a lo que más te guste, no dudes en pedirme más información ya sea a través de la web, de mi whatsapp o email.
¡Estoy a tu disposición para contestar cualquier pregunta que tengas! Estoy segura de que encontrarás algo que te guste entre mis colecciones.
Colección Guisantito
- Sesión de estudio individual, sin pareja ni niños, centrada en la mamá.
- Varios vestuarios y telas.
- 8 fotos en formato 15x20 en papel y digital.
Colección Mimitos
- Sesión de estudio donde pueden participar pareja y hermanitos/as.
- Varios vestuarios y telas.
- 15 fotos en formato digital y en papel 15x20.
Colección Antojito
- Sesión de estudio y exteriores (zona de Torrelavega, Polanco Cuchía, Liencres)
- Varios vestuarios y telas.
- 16 fotos en formato digital y papel 15x20.
Galería de fotografía de embarazo
También te puede interesar
¿Cómo es una sesión de fotos de embarazo? El embarazo es una montaña rusa de sentimientos y emociones a veces contrapuestas. A veces nos sentimos muy guapas, otras veces muy…
Lo delicado de un fotógrafo de embarazadas Trabajar como fotógrafo de embarazadas significa sumergirse en un mundo lleno de emociones a flor de piel. Cada gesto, cada sonrisa y cada…
Inmortalizando la belleza maternal. Las sesiones de fotos de embarazo son un tributo a la belleza única y radiante de las futuras madres. Estas fotografías no solo capturan el vínculo…
Sesiones de fotos de maternidad en Santander y Cantabria La maternidad, para mí como fotógrafa especializada en fotos de maternidad, es una experiencia única digna de ser capturada en una…