Mi nombre es Laura González Riesco. Nací en León, pero he vivido en muchas partes del mundo, siempre con una cámara a mi lado. Desde pequeña me ha encantado pintar, imaginarme viviendo grandes aventuras, recrear películas de fantasía dándoles mi toque personal y, de esos mundos, nace el nombre de Nimuet.
En mi casa no se entendía muy bien esa afición mía por las bellas artes, mi afición por la pintura, el cine, porqué preparaba set con sábanas de fondo, y hacía fotos a mi hermana pequeña, o a mis primos. Así que, sin dejar mis cámaras a un lado, estudié Biología, y ejercí durante 12 años. Y estoy muy agradecida por ello, ya que me ha dado perspectiva, y conocimiento de muchos ámbitos de la vida, he podido viajar por el mundo y conocer lugares maravillosos, y hacer mucha fotografía de muchos estilos.
Soy mamá de dos niñas muy risueñas, muy curiosas, y muy divertidas, que se prestan a jugar conmigo delante de una cámara. Así que no es muy raro vernos vestidas de cualquier personaje inventado. Están muy acostumbradas a la cámara, y les encanta verse en las fotos, ver cómo van cambiando, y ser las protagonistas de sus propias historias. Ellas son mi inspiración y mi motor.
Te espero en mi estudio, para que vuestra familia cree su propia aventura, pare el tiempo un ratito, y podáis volver a ese momento con una enorme sonrisa siempre que veáis vuestras fotos.
En Nimuet Fotografía hacemos realidad tus sueños, creando pequeños universos para ti.
Laura G. Riesco