[comuniones] Tu sesión de fotos de primera comunión, ten un recuerdo único de un momento maravilloso

Consejos para la sesión de fotos de primera comunión para niñas y niños

Queremos que todo salga a la perfección y que este momento tan especial, os dejamos una pequeña guía con consejos importantes para realizar las sesión de fotos de primera comunión.

  1. Empecemos por la higiene, es importante llegar al reportaje con las manos, la cara y los dientes limpios, porque luego es más difícil, o imposible quitar ciertas manchas que afean un bonito reportaje.
  2. Mejor no cortar el pelo el mismo día, así evitamos rojeces o zonas más blancas en la piel.
  3. Revisa bien las uñas, que están limpias y sin restos de pinturas, rotus, o suciedad. Mira que están bien cortadas, seas niño o niña.
  4. Antes de salir de casa es mejor quita todas aquellas gomas, pulseras de cuerda o colgantes que no deben de estar en las fotos.
  5. Para que no se nos olvide nada, ponle los anillos, pulseras o pendientes que quieres que se luzcan. Los relojes tecnológicos, mejor los dejamos para disfrutar después.
  6. Mete en una cajita o bolsa que este muy a mano, los complementos que te apetezca que salgan en las fotos, como crucifijos, rosarios, libritos, oradores, y sácalo en el momento de saludar
  7.  al fotógrafo.
  8. Los zapatos y calcetines también salen en las fotos, escoge unos zapatos bonitos, aunque no sean los mismo que vas a llevar el gran día, pero tráelos limpios, al igual que los calcetines. 
  9. Los niños tienen que ser naturales; si les leemos la cartilla antes de salir de casa, alguno se va a torcer y devolver su naturalidad se una tarea más complicada para el fotógrafo. 
  10. No atosigarles con la sonrisa o los dientes. Es mejor que sean ellos mismos, y no alimentarles complejos, cada uno es de una manera, más introvertidos, más alegres, más miedosos, mas divertidos, y cuando realmente están cómodos es cuando salen las fotos más bonitas y naturales.
  11. Un poco de libertad, es muy incomodo que todas la miradas estén en cada gesto que se haga, les intimida a ellos y a cualquiera que tuviera que estar en su situación. Démosles un poco de libertada para que estén cómodos.
  12. Si en el reportaje participa toda la familia,  debéis aplicar los 11 consejos anteriores.
Fotos de primera comunión
Enviar mensaje
¿En qué puedo ayudarte?